Capturado con armas y municiones en El Progreso

En cumplimiento a la orden de allanamiento girada por el Juez de paz de primera Instancia Penal y narcoactividad de Guastatoya, El Progreso, contra implicados en un intento de asesinato, este día, personal de la División especializada en investigación criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a un hombre con armas y municiones en dicho departamento.

Las investigaciones se basan en un hecho armado ocurrido el 09 de enero en la Aldea Llano Largo, de San Antonio, La Paz.


Ante esto en la dicha comunidad, aprehendieron a Enrique De Jesús Machaca Ortiz, sindicado de homicidio en grado de tentativa y quien habría huido para evitar que el personal policial lo detuviera, incautándole un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, conteniendo un cargador con 8 cartuchos útiles, sin la documentación respectiva.

Así mismo, en la vivienda localizaron 13 municiones de arma de fuego calibre ignorado posiblemente 9 milímetros, 2 armas de fuego y una bolsa con 52 municiones y una caja con 23 más.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes