Capturado por transportar 70 paquetes de cocaína

En una acción estratégica, en atención a una denuncia confidencial que ingresó a la línea antinarcótica 1577, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, #SGAIA, lograron interceptar un pickup que llevaba oculto en un doble fondo, 70 paquetes con cocaína.

La acción policial tuvo lugar en el kilómetro 315, ruta principal del caserío San Pedro Cadenas, municipio de San Luis, donde se montó el operativo táctico para interceptar el paso del pickup P-428GWH. Luego, fue remitido hacia la subestación local para realizar la diligencia en coordinación con la fiscalía contra la narcoactividad del Ministerio Público.

Para la localización de la droga fue necesaria la intervención del agente K9 “Ciro”, cuyo olfato determinó el lugar exacto donde estaba escondido el cargamento. Luego, los agentes desmantelaron la palangana del automotor y en un doble fondo se descubrieron los 70 paquetes rectangulares. Los expertos antinarcóticos realizaron la prueba de campo respectiva, cuyo resultado refirió presuntivo positivo para la droga denominada cocaína.

Al finalizar la diligencia, las autoridades hicieron efectiva la aprehensión del señor Lester Ovidio Gallegos Mayorga, de 28 años, quien fue consignado y presentado ante juez competente para que solvente su situación jurídica.