Capturados por orden judicial en distintas acciones

40

Como resultado de las acciones de seguridad que realiza nuestra PNC, de la comisaria de Escuintla, logran la captura de dos hombres por orden de aprehensión vigente, en distintos lugares.

El primero de ellos es Francisco Antonio Gaitan de 29 años, detenido en el campo de fútbol en la colonia Sebastopol, quien al identificarlo se le solicito solvencia por medio del sistema 110 de la #PNC, indicando que tenia orden de aprehensión, sindicado del delito de Portación Ilegal Arma de Fuego de uso Civil o Deportivas, requerido por el Juzgado C Primero Pluripersonal de Ejecución Penal, de fecha 06 de mayo 2019.

En otro caso

Mientras que en la entrada principal del barrio Lourdes zona 2 de Escuintla, agentes de la subestación Norte, dan cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de

Geovany Jacobo Zais Castellanos de 24 años, dicha persona no portaba ningun documento de identificación por lo que fue identificado por medio del Dispositivo MI3.

A quien le aparece una orden de aprehensión vigente, sindicado del delito de Robo de fecha 24 de abril del año 2018, emanado del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, del departamento de Escuintla.