Capturan a 2 hombres por agresión sexual

Personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a Alexi Eleodoro Zacarias Reyes, de 21 años, en la lotificación La Maquina, Playa Grande, Ixcán, Quiché, sindicado de agresión sexual.

Además, especialistas de la sección de delitos contra la libertad e indemnidad sexual, en seguimiento a una denuncia presentada por una adolescente de 17 años, en contra Nelson Griceldo López Calel, de 42 años, en San Gaspar zona 16 capitalina, por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.

También, fue aprehendido Marvin Yovani Jolón Solano, de 39 años, en la 7a. avenida, frente al numeral 3-24, zona 1, San José Pinula, por el delito de negación de asistencia econónomica.

La orden fue girada por la jueza suplente B, Juzgado Quinto Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del municipio y departamento de Guatemala.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SDS Dipanda

Noticias Recientes