Capturan a agresores sexuales en allanamientos

En seguimiento a un caso de violación ocurrido en 2021, donde fue víctima una menor de 13 años, este día personal de la División especializada en investigación criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Publico (MP), aprehendieron a Manuel Antonio Arévalo de 32 años, en la zona 3 de Sanarate, El Progreso.

Arévalo, es sindicado de violación con agravación de la pena, con circunstancias especiales de agravación y agresión Sexual, la orden fue emitida por el Juez de Primera Instancia Penal de delitos de Femicidio y otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de El Progreso.

Por orden del Juez  de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia Contra La Mujer y  Violencia Sexual  del Departamento de Baja Verapaz, fue detenido Wilmer Yonidan  Juárez Segura, de 29 años, en la aldea Oratorio, Granados, Baja Verapaz, por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.

En otro caso, Pedro De Jesús Canté Gómez, de 32, fue capturado en el kilómetro 35 ruta al Atlántico, San Antonio La Paz, El Progreso, por agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: DEIC

Noticias Recientes