“Jalapa”

Agentes de la comisaria de Jalapa, en diferentes acciones policiales, con la identificación de personas, vehículos se pone a disposición de juzgado de turno a tres personas por diferentes delitos.
En aldea San Antonio, del municipio de Monjas, al ser identificado y solicitar la solvencia al sistema 110, de la Policía Nacional Civil, Nelson Oswaldo Galicia Alonzo, de 25 años, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y delitos contra el Ambiente de este departamento, desde 30 de diciembre, 2015 por el delito de Disparos con arma de fuego.
José Miguel Chitay Nova, de 25 años, fue capturado en barrio la Libertad, del municipio de Monjas, por infringir medidas de seguridad interpuesta a favor de su ex conviviente, ordenado por el Juzgado de paz de dicho municipio, de fecha 29 de febrero, del año en curso.
En caserío las Brisas, del municipio de San Carlos Alzatate, de este departamento fue sorprendido Santos Daniel Agustín Gonzales, de 18 años, infringiendo medidas de seguridad interpuesta por ex conviviente, desde 10 del mes en curso, ordenado por el Juzgado de paz local.
Motivo por el cual son conducidos hacia el juzgado correspondiente para solventar su situación judicial.