Capturan a dos presuntos sicarios de la Mara 18 en El Limón

En el lote 40 sector “A” callejón 4 asentamiento Candelaria zona 18, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informan que en seguimiento a un ataque armado ocurrido en lote 11 sector “B”, del mismo asentamiento, se procedió a la localización de los responsables por medio de las características del vestuario, calzado y rostro.

De esta manera y de forma inmediata se logró la aprehensión de Carlos Efren López Morales de 21 años y Kevin Giovanni Vargas Ajcuc de 22 al primero en el interior de la bolsa lado derecho, se le incautaron 10 bolsitas de nylon color transparente conteniendo hierba seca denominada Marihuana.

Al segundo, a la altura del cinto un Arma de fuego marca Daewoo, color gris, registro no visible, calibre 9mm, con una tolva sin municiones y además en la bolsa del lado derecho del pantalón, se le incautaron 09 bolsitas de nylon color transparente conteniendo en su interior hierba seca denominada Marihuana.

Los hoy detenidos son integrantes de la pandilla Barrio 18 clica SR quienes se dedican al cobro de la extorsión.

Por último, la PNC indicó que las personas lesionadas manifestaron reconocer que el segundo aprehendido fue quien les disparó con arma de fuego cuando se encontraban comprando en una tienda del sector.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes