Capturan a presunto integrante de la estructura “Los del Crimen Organizado”

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de Milton Waldemar Pérez Rosales, de 30 años, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta con placas de circulación M-313FVN, en la colonia Alameda Norte, zona 18 capitalina.

El aprehendido tenía pendiente una orden de captura por los delitos de asociación ilícita, conspiración para el traslado de arma de fuego y conspiración para el asesinato, emitida por el Juzgado Sexto Pluripersonal de Primera Instancia Penal y Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Guatemala, con fecha 26 de abril del año en curso, informó PNC.

Según la investigación, Pérez Rosales es presunto integrante de la estructura denominada “Los del Crimen Organizado”, desarticulada durante allanamientos ejecutados el 28 de abril del presente año. Suman 16 los aprehendidos de esta organización criminal.

Las autoridades de la cartera del Interior informaron que esta captura es resultado de los constantes operativos de seguridad que se ejecutan para prevenir que las personas sean víctimas de hechos ilícitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DEIC-PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción