Tenía tres órdenes de captura y seis denuncias

Una persona que tenía pendiente tres órdenes de captura, por los delitos de violación, robo agravado y agresión sexual, fue ubicado y capturado este día por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal -DEIC- de la Policía Nacional Civil, en la 5ª avenida y 2ª calle de la colonia Eterna Primavera, zona 4 del municipio de Villa Nueva.

Se trata de Armando De Paz Monterroso de 43 años, quien era solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Penal, de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del municipio de Villa Nueva, de fecha 8 de noviembre de 2019.

Según indicaron los captores, el detenido es presunto responsable de realizar varios asaltos especialmente a mujeres a quienes luego de despojarlas de sus pertenecías las agredía y abusaba sexualmente en lugares desolados y en terrenos baldíos.

Esta captura se da en seguimiento a seis denuncias de víctimas del presunto responsable de cometer estos hechos, por lo que fue puesto a disposición del juzgado respectivo y la investigación continúa.