Cinco hombres fueron detenidos por violencia física y psicológica contra la mujer

Con la finalidad de darles seguridad y confianza a las mujeres para denunciar a sus agresores, autoridades de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), indicaron que fueron localizados y capturados 5 personas que han violentado los derechos de las mujeres en su manifestación física y psicológica.
En el kilómetro 102.5 de la Antigua Ruta de San Andrés Semetabaj conduce a la aldea Godinez, del caserío Patzaj de San Antonio Palopó, fue detenido Juan Luciano Sicajan Chuc de 47 años, por negación de asistencia económica.
En la colonia Casitas Amarillas, Barrio Las Flores, de Morales, los elementos procedieron a detener a Fredy Eduardo Orellana López de 21 años, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.
En la Calzada Atanasio Tzul zona 12, aprendieron a Israel Valenzuela Alegría de 34 años, sindicado por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, así mismo en la aldea la Cebadilla, zona 25, fue capturado Lucio Roger Dávila Oliva de 35 años y a Oscar Vicente Godínez Gonzáles de 44, sindicado de violencia contra la mujer en su modalidad psicológico en el ámbito privado.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes