Continúan planes de seguridad y orientación a turistas en el país

Agentes de la División de Seguridad Turística (Disetur) de la Policía Nacional Civil (PNC), de distintas delegaciones, continúan con el plan de seguridad en centros turísticos y fiestas agostinas 2022.

Para ello agentes de la delegación del Puerto San José, Escuintla, colocaron un puesto de control en el kilómetro 157.5 en el Obraje, Jutiapa. 

Mientras que personal policial de la delegación de San Vicente Pacaya, realizaron operativos móviles en el kilómetro 106 ruta a Jalpatagua,jurisdicción comisaría 22 en Jutiapa.

Además, la delegación móvil de la ciudad de Guatemala, se ubicó en el kilómetro 30 y 31 ruta a El Salvador para brindar seguridad y asistencia a turistas del vecino país que visitanel país por motivo de las fiestas agostinas.

El objetivo de todas las acciones indicó el jefe de Disetur, Carlos Soberanis Pinelo es brindar apoyo y seguridad a los ciudadanosnacionales y extranjeros, así como el registro e identificación de personas, vehículos que transitan hacia los destinos turísticos con que cuenta Guatemala.

Nota: Carlos Hernández

Fotos : Disetur-PNC

Noticias Recientes