Continúan trabajos de readecuación de comedores para personal policial

Como parte de la estrategia de transformación policial impulsada por el ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, se realizan los trabajos de readecuación en las instalaciones de la subestación 11-1 de la Policía Nacional Civil (PNC), con la finalidad que a partir de julio inicie a funcionar un comedor donde el personal reciba de forma gratuita su alimentación durante la jornada laboral.

En la primera fase del proyecto será instalado un segundo comedor para el personal policial en la comisaría 16 ubicada en la Calzada Revolución 20 de octubre, colonia Belén, zona 7 de Mixco, señalaron las autoridades.

Estos procesos de dignificación policial son realizados con el objetivo de brindar las condiciones necesarias a los agentes para el buen desempeño de sus labores en pro de la seguridad de los guatemaltecos.

2023
Para el próximo año se tiene previsto ampliar la entrega de alimentación en más subestaciones, estaciones y comisarías del país, como parte del fortalecimiento de la entidad policial.

Nota: Alexander Girón

Video: Felipe Castillo / Ricardo Durán

Noticias Recientes