Cuarto Viceministro de Gobernación trabaja en finiquitar proyecto telemático

Este 26 de octubre, el Ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, juramentó a Román Estuardo Cancinos Arbizú, como Cuarto Viceministro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, quien tendrá dentro de sus proyectos, avanzar con la transformación digital y control telemático.

El titular de la Cartera del Interior, dijo que esperan avanzar en los proyectos que se encuentran en pausa y confía que se presentarán próximamente, “la implementación de tecnología para aplicarla a la seguridad se había quedado a la deriva. Ante esto, con la juramentación del Cuarto Viceministro se busca dar un impulso a la implementación de información tecnológica y tenemos buenas expectativas del trabajo que desarrollará el funcionario”.

A decir de Cancinos, entre los proyectos prioritarios, se encuentra finiquitar el proyecto telemático y la transformación digital del Ministerio de Gobernación. “Durante este tiempo se realizará el mayor esfuerzo porque hay varios proyectos pendientes”, afirmó.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Abraham Pineda / Fernando Delgado
Video: Audiovisuales C.S. Mingob

Noticias Recientes