DEIC captura a presuntos robacarros en Amatitlan

222

En seguimiento a los allanamientos realizados en la mañana de este viernes 23 de agosto, autoridades de la Sección Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público desarrollan una serie de allanamientos en amatitlan, donde reportan la detención de tres personas más sindicadas de robo y hurto de vehículos.

Uno de los detenidos es: Marco Antonio Mazariegos Girón de 47 años, sindicado del delito de robo agravado y hurto de vehículos, a quien además le incautaron un teléfono celular con reporte de robo.

Además, en la manzana k lote 3 colonia la Amistad I, Amatitlan, detuvieron a Alfredo de Jesús Pérez Choxon de 40 años, a quien le incautaron un motor de vehículo alterado, una motocicletas con número de motor alterado, chasis alterado y 7 tarjetas de circulación que fueron embaladas por el MP.

También a Oscar Rene Alvarado Méndez de 55 años, sindicado de Robo Agravado y uso de documentos falsificados, en la colonia los Pinos zona 8 de Mixco.

Los detenidos en estas diligencias fueron puestos a disposición del juez correspondiente para solventar su situación legal.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Mingob PNC