Delegados de prevención del Delito de Retalhuleu promueven el acercamiento comunitario

En cumplimiento al Eje de acercamiento comunitario, Delegados de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 34 del departamento de Retalhuleu realizaron una actividad con pobladores de la Aldea Sibana del municipio El Asintal.

Para la organización se contó con el apoyo de personal del Ministerio de Cultura y Deportes y representantes del Consejo Comunitario de Desarrollo COCODE de la localidad, con el objetivo de acercarse a los pobladores por medio de actividades recreativas y deportivas por medio de las cuales se busca crear lazos de confianza con las autoridades.

En la misma se contó con la participación de 63 personas, entre niños, niñas, adolescentes y padres de familia, a quienes además les hicieron entrega de artículos deportivos y playeras.

Durante el desarrollo de las diferentes actividades se cumplió con los protocolos de sanidad para prevenir la propagación del Coronavirus COVID – 19, con la colocación de mascarillas y aplicación de gel desinfectantes a todos los participantes.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía : Mingob

Noticias Recientes