Delitos sexuales captura a hombres en distintas acciones policiales

En seguimiento a múltiples denuncias de víctimas de agresión sexual, personal del Departamento de Delitos Sexuales de Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a 3hombres sindicados de delitos contra 2 menores de edad.

Elmer Alexander Cojon Chaicoj, de 35 años, sindicado de aprovecharse de la vulnerabilidad de la víctima violentándola en 2 ocasiones, fue aprehendido frente a la sede central Ministerio Publico Barrio Gerona, zona 1 capitalina. La acción se concretó por orden del juez del Juzgado de Turno  Primera Instancia Penal de 24 Horas con competencia específica, para conocer delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes.

También, personal policial detuvo a Juan Ramón Guzmán, de 62 años, en la 21 avenida B 16-31 colonia Alameda Norte, zona 18 de la ciudad de Guatemala, en cumplimiento a la orden del juez del Juzgado de turno de Primera Instancia Penal de 24 horas con competencia específica para conocer delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes del departamento de Guatemala, por el delito de violación con circunstancias especiales de agravación en concurso real, agresión sexual en concurso real y exhibicionismo sexual.

Además, fue detenido Edgar Ricardo Gutiérrez Álvarez, de 49 años, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado en la 18 calle 
25-76 zona 10.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: SDS

Noticias Recientes