Denuncia ciudadana permite captura de presuntos asaltantes

La reacción inmediata de agentes de la comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la captura de 2 presuntos asaltantes, cuando se conducían a bordo de una motocicleta marca Serpento, en el kilómetro 40 de la Autopista Palín-Escuintla.

Se trata de Elmer Rolando Bonilla Munguía, de 20 años y Jairo Enrique Velásquez Valdez, de 25, a quienes se les decomisó un revólver calibre 38 y un dispositivo móvil, propiedad del denunciante.

Las autoridades indicaron que los aprehendidos momentos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer en el kilómetro 38 ruta al Pacífico.

En otro caso

José Rodolfo García Flores, de 22 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad en la 3a. calle y 1a. avenida, zona 2 de Tiquisate, Escuintla.

El reporte policial detalla que García Flores bajo amenazas de muerte y con un cuchillo en mano, despojó de sus pertenencias a 2 personas.

La entidad policial enfatizó en la importancia de la denuncia ciudadana, porque la misma permitió el accionar de los elementos y la captura de los presuntos criminales.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC

Noticias Recientes