Denuncia permite capturas de implicados en agresiones sexuales

Durante una semana han sido capturados 5 hombres implicados en violencia contra la mujer, agresiones sexuales y violaciones, esto se debe a que las víctimas han denunciado los delitos, por ello, personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), inició con el cumplimiento a las órdenes giradas por los jueces.

En el cantón el Sauce Rancho Piedras Negras, San Bernardino, Suchitepéquez, aprehendieron a Marvin Estuardo Carrillo Tobar, de 29 años, sindicado por el delito de violación con agravación de tentativa.

Asimismo, Edvin Rubén Zamora González, de 76, capturado en la 12 Avenida 6-73 Colonia Roosevelt, zona 11 capitalina, en cumplimiento a la orden de captura por agresión sexual.

En la finca 16 de Alamo, ubicada en el km 271.5 de Ocos, San Marcos, personal policial procedió a detener a Claudio Ariel González López, de 24 años, sindicado por violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación.

En tema de violencia contra la mujer en su manifestación física, detuvieron a Carlos Alfredo Castillo Riz, de 32 años, en la 5 Av. B 5-15 colonia Guajitos, zona 21 de la ciudad capital.

En la vía pública, diagonal 2, Barrio Guadalupe, zona 4 de Coatepeque, Quetzaltenango, se detuvo a Yener Francinetg Pojoy Mendez, de 27, por violencia contra la mujer en su manifestación física.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC- Dipanda

Noticias Recientes