Denuncias por violación deja capturados


Personal de la División especializada en investigación criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron en la primera calle “B” y 5a avenida zona 8 de Huehuetenango a Isaías Gómez Pérez de 31 años, sindicado de violación con agravación de la pena.
En la calle principal del Cantón Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango, fue aprehendido Gerber Arturo López Canastuj de 19 años, por el delito de agresión sexual.
Por el delito de violación con agravación de la pena, en el interior de las oficinas de Migración ubicadas en la Fuerza Aérea Guatemalteca, Avenida Hincapié Zona 13, personal policial detuvo a Wilmer Vásquez López de 31 años, así mismo a Alexis Emanuel Camo Alvarado de 23, por violación.
En tanto, el personal policial, se dirigieron a la Calle principal de la Aldea Talmiche de Huehuetenango, capturando a Nehemias Natanael Esteban López de 36 años, sindicado por violencia contra la mujer.
La denuncia ciudadana y de las víctimas es importante, ya que de esto depende la captura de los presuntos responsables del hecho.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción