Desarticulan estructura que cometería hecho Criminal

Como resultado de la investigación y de los operativos de seguridad implementados por investigadores de la División de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional Civil, reportan cuatro capturas y la incautación de un arma de fuego. Las acciones policiales fueron en el bulevar principal de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21.

Los capturados son: Luis Miguel Muñoz Pérez, de 22 años, alias “El Flaco”, Bryan Javier Figueroa Centes, de 26, alias “DJ” y Osman Armando Reyes Ayala, de 36, quienes se conducían a bordo del automóvil P-062HMJ, marca Mitsubishi, donde se localizó una pistola, con dos cargadores, 17 municiones y varios teléfonos celulares.

Estos individuos presuntamente pertenecen a una estructura criminal la cual se dedica al robo y saqueo, de negocios asalto a camiones repartidores.

También fue capturado Ender Vinicio Samayoa Revolorio, de 32 años, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga en el automóvil P-977HLT, marca Nissan, color negro.

según indicaron los uniformados, este vehículo presuntamente ha sido utilizado en asaltos registrados en la calzada Atanasio Tzul y avenida Petapa por lo que la investigación continúa.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes