Destacan labor del personal femenino de Policía Nacional Civil

Con la finalidad de motivar al personal femenino de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (SGPD-PNC) autoridades han destacado el trabajo de aproximadamente 8 elementos que se encuentran en diferentes secciones, departamentos y delegaciones de prevención a nivel nacional.

Según las autoridades, el nombramiento lo manejan con criterio, con base a los resultados que genera en la sede que lideran, además analizan las estadísticas y su capacidad de dirigir, gestionar para la dignificación y bienestar policial.

Una de las destacas es: Evelin Sic Camo, encargada con nombramiento de la delegación de prevención del delito de Salamá. Así como, Yeni Natali Morales Guerrero, encargada en Chimaltenango, Karen Monrroy encargada de la delegación de la Comisaria 15. Así mismo hay otras oficiales que han desarrollado un trabajo ejemplar en sus centros de trabajo.

Además verifican que continúen realizando su trabajo de forma profesional generando un producto de calidad en bien de la ciudadanía y realizar el acercamiento con las comunidades y aumentar las denuncias de violencia intrafamiliar, violaciones, robos entre otros.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: DGPD/PNC

Video: Noé Medina/ E.Valdéz

Noticias Recientes