Detienen a presunta integrante de la banda Los Quichelenses

Personal del Departamento de Investigación de Delitos Patrimoniales de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de la Policía Nacional Civil (PNC) en apoyo al Ministerio Público (MP) procedió a la captura de Sandra Patricia Sacayon Cosajay, de 38 años, presunta integrante de la banda Los Quichelenses, la aprehensión se efectuó hoy en la 25 calle 24-83 zona 7, Villa Hermosa II, San Miguel Petapa, Guatemala.

Savayon Cosayaj tenía orden pendiente por el delito de robo agravado, por el Juez A del Juzgado Octavo Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala.

Investigación

Las autoridades determinaron que la mujer es una de las responsables de haber seducido y suministrado sustancias psicotrópicas (drogas) en diferentes tipos de alimentos a guardias de seguridad a cargo de comercios en diferentes zonas.

La misma ha sido reconocida plenamente en distintos hechos similares y se encuentra bajo investigación en varios casos más, por tal motivo será puesta a disposición de juzgado correspondiente.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Deic

Noticias Recientes