DIPANDA captura a 3 personas presuntas pandilleras que vendían marihuana

146

Los allanamientos realizados por la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil (PNC), que realizan en la zona 18, 21, municipio de San Pedro Ayampuc, y Municipio de Villa Nueva del departamento de Guatemala, ha dejado por el momento a tres personas detenidas.

Según las investigaciones policiales, las personas son presuntas integrantes de la Pandilla criminales del Barrio 18, que se dedican al sicariato y al cobro de la denominada extorsión a los comercios del sector, así como la venta de marihuana al menudeo.

En la manzana 74, lote 5, cantón porvenir, Canalitos zona 24, los elementos policiales, localizaron 56 bolsitas de nylon en cuyo interior contienen marihuana, 1 tolva para arma de fuego vacía y Q.190 posiblemente producto de la venta de droga en dicho inmueble.
Las personas detenidas es: Olga Catalina Sánchez González de 68 años y dos menores de 11 y 16 años.

Así mismo en la 7 calle “A” 15-89 residenciales Terranova, Villa Nueva, localizaron: 01arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y 06 municiones para arma de fuego calibre 9mm
Se ampliara.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Mingob PNC