DIPANDA captura a presuntos extorsionadores dirigido por reo

 

En un operativo táctico policial, que elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) Desarrollo en un parqueo de un Supermercado en la Avenida Reforma, donde detuvieron en flagrancia a Juan Carlos Pineda Urías alias “Pecas” de 37 años y a Javier Estuardo Alvarado López de 19 alias El Pelón”.

A Pineda Urías le aparecen 3 órdenes de aprehensión por: 02 por Robo, 01 por Robo de terminales móviles y 01 por Posesión para el Consúmo.

Dichas personas habrían extorsionado bajo amenazas de muertes a un comerciante exigiéndole Q20,000.00 en efectivo a cambio de no asesinarlo, llegando a un acuerdo de pagarles Q5,000.00 en efectivo.

Por lo que fueron capturados en dicho operativo policial incautanles la cantidad que simulaba Q5,0000.00 en efectivo y tres teléfonos celulares.

Ambos individuos manifestaron que el coordinador de las extorsiones es alias «PIWI» recluido en la Granja Modelo de Rehabilitación «PAVÓN» en Fraijanes y ellos presuntamente cobran extorsión.

Nota Flor Ortiz

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción