Director de la PNC realiza supervisión a Comisaría 73 de Chimaltenango

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), José Antonio Tzuban realizó una visita a la comisaría 73, estaciones y subestaciones del departamento de Chimaltenango, en seguimiento a la Planificación Estratégica de supervisiones ordenada por el Viceministro de Seguridad Gendri Reyes.

El Director Tzuban se reunió con el jefe de operación de la comisaría 73 Subcomisario Selvin Solano, para supervisar la logística, forma de trabajo y el recurso humano, además de conocer las estadísticas del departamento y los avances que se han registrado en favor de la seguridad ciudadana.

Durante el recorrido giro instrucciones de trabajo y reiteró su apoyo al personal policial que actué apegado a la ley, al mismo tiempo que realizó una revisión a las instalaciones, para dar cumplimiento al eje de dignificación que busca tener espacios adecuados de descanso para los elementos policiales.

Con estas supervisiones se espera realizar un redespliegue de los más de 41 agente que forman parte de la institución, para reforzar la presencia policial en las calles y fortalecer a las unidades policiales.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob

Noticias Recientes