Dos presuntos robamotos capturados con arma de fuego ilegal

Agentes de #PNC de Escuintla, en la calle principal de la colonia La Estancia zona 3, alertados sobre un robo realizaron la búsqueda de los maleantes quienes al notar a PNC trataron de huir, iniciando una persecución.

En la trayectoria efectuaron varios disparos en contra de la integridad de de elementos policiales, y se internan en la finca Canales ubicado a la altura del kilómetro 62 ruta a Taxisco, y tras una mala maniobra sufren una caída, momentos aprovechados por nuestras fuerzas de seguridad para reducirlos al orden.

Los delincuentes capturados son Antony Brayan Torres Cruz, de 19 años, quien tiene un antecedente por encubrimiento propio, Pedro Josué Díaz Medina, de 18, se conducían a bordo de la moto M091GJJ marca Yamaha, ybse les incauta un revólver ; una pistola de plástico de gas comprimido, un celular marca Samsugn, propiedad de la persona denunciante.

Estas personas fueron traslados al hospital Nacional de Escuintla para su curación ya que sufrió heridas al accidentarse en la motocicleta, quedando preventivamente internados en sala de observaciones bajo custodio policial.

Noticias Recientes