Ejecutan allanamientos contra las extorsiones y otros delitos

La División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía contra el Delito de la Extorsión del Ministerio Público (MP), desarrollan 24 diligencias de allanamiento, inspección y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en distintas zonas de la ciudad capital.

También agentes de la comisaría 42 realizan 2 diligencias de allanamiento en Pajapita, San Marcos, con la finalidad de localizar indicios que fortalezcan los procesos de investigación en un caso relacionado a la venta y distribución de drogas al menudeo en el sector.

Mientras que en la aldea Las Pozas, Barberena, Santa Rosa, agentes de la comisaría 32 ejecutan una diligencia de allanamiento en seguimiento a un hecho delictivo registrado en lugar antes descrito.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, investigadores de la Sección contra la Trata de Personas de la institución policial, llevan a cabo 2 diligencias de allanamiento en Tiquisate, Escuintla.

Las autoridades hacen el llamado a las personas a interponer su denuncia a las líneas 110 de la institución policial, 1574 antiextorsiones y 1577 antinarcótica. Las alertas son fundamental para prevenir hechos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía

Nota: Alexander Girón

Fotos: Dipanda-PNC

Noticias Recientes