El departamento de transito realiza operativos de prevención y seguridad vial

Como parte de una estrategia del Ministerio de Gobernación, el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil, realiza operativos de prevención y seguridad vial durante las últimas 24 horas, en diferentes puntos estratégicos del país.

Tras los operativos se han identificado a 380 personas, 408 vehículos, imponiendo 240 boletas de remisión, se han consignado 3 licencias de conducir por encontrarse vencidas. También se lleva un reporte de los accidentes vehiculares durante el mes de agosto.

Derivado de las fuertes lluvias en el mes de agosto según el observatorio Nacional de Seguridad de Transito, hasta el 19 de agosto se ha tenido reporte de 4,848 accidente los cuales han dejado a 1,321 fallecidos y 5,555 heridos.

Conforme a las cifras establecidas los accidentes vehiculares aumentan entre sábado y domingo, por lo que las autoridades competentes recomiendan respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón, no conducir bajo los efectos del alcohol y mantener los documentos en orden.

Noticias Recientes