Empresa CDM hizo entrega de 6 mil mascarillas a PNC 

Este día en la Dirección General de la Policía Nacional Civil, representantes de la Empresa Centro de Diagnósticos Médicos, Guatemala C.D.M. hizo una donación 6,400 mascarillas para que sean distribuidas y utilizadas por los agentes que diariamente realizan acciones de previsión y seguridad a nivel nacional.

Roberto Castillo, representante de dicha empresa, comentó que han visto el trabajo que realiza la PNC y decidieron apoyarlos con las mascarillas, “Estas son realizadas con todas las medidas sanitarias y de seguridad para evitar filtraciones que afecten la salud de las personas”.

Por su parte, Yodzaida García, subdirectora Antinarcótica, agradeció el apoyo por la Empresa CDM quien donó las mascarillas, “estas serán distribuidas en el distrito central para apoyar a los elementos que se encuentran realizando operativos en calles, así evitar contagio de coronavirus (Covid-19).
Los mandos policiales agradecieron el apoyo que instituciones privadas hacen a la PNC, derivado del trabajo que realizan diariamente en las calles resguardando la seguridad de los guatemaltecos.



Nota: Flor Ortiz
Foto: Fernando Delgado
Video: Noé Medina

Noticias Recientes