En combate al narcomenudeo #SGAIA captura a 7 personas

52

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA, realizan varios allanamientos en contra del narcomenudeo en coordinación con el Ministerio Público en los de departamentos de Guatemala, Santa Rosa y Jutiapa, en busca de evidencias y realizar capturas.

De manera preliminar se reporta la captura de tres personas, la incautación de droga, municiones y dinero.

1. En la 3ª. avenida zona 11 Guatemala se incauta 46mil 550 quetzales, 3 celulares, 43 bolsitas con marihuana, recipiente plástico y 16 capsulas con cocaína, 46 piedras de crack, donde se capturó a Francisco Pu Ramírez, de 29 años.

2. En la 1ª. avenida B zona 3 aldea Boca del Monte, Villa canales se capturó a Edgar Esteban Hernández González de 30 años y se incautó cinco colmillos con cocaína, 270 quetzales en efectivo, marihuana y un celular.

3. Asi mismo en la 3ra. Avenida y 11 calle final barrio El Gallito zona 3, se incauta 15 bolsitas con marihuana, 12 capsulas con cocaína, 18 piedras de cocaína, mil383 quetzales y una tablet capturando a Marlon Iván Lopez García de 27 años

4. Mientras que en el municipio de Palencia se capturó a Carlos Noé Churumilla Pineda de 35 años se le incautó un recipiente de madera con marihuana y un envoltorio con la misma droga.

5. En allanamiento realizado en la 11 calle de la zona 6, ciudad Guatemala se incautaron 20 municiones para arma de fuego.

6. En la 4ta Avenida de la colonia Santa Marta Zona 5 de Mixco se localizan 3 bolsitas con marihuana y un blíster con 4 piedrecitas de crack.

7. Edgar Geovanny Arredondo Orellana 34 años fue capturado en barrio El Calvario zona 2 Nueva Santa rosa, se incautó 27 envoltorios con cocaína.

8. En la 11 avenida residenciales Atlántida zona 18, capturaron a Edwin Eduardo Masin Toledo de 25 años de nacionalidad salvadoreña, se incauto 4 capsulas con cocaína, 6 piedras de crack y 50 quetzales.

9. En la 4ta Avenida, colonia Santa Marta zona 5 de Mixco, se capturó a Nora Ibeth Jiménez Alvarado de 37 años, se incauto 3 bolsas de marihuana y 4 piedras de crack y dinero en efectivo.

Las denuncias ingresadas a la línea antinarcótica 1577, son vitales para lograr las capturas de estas personas que se dedican al narcomenudeo e incautar cualquier ilícito.