Entregan radios portátiles para la Comisaría 15

Con la finalidad de tener una mejor comunicación y cobertura de forma clara y potenciar el monitoreo de las unidades y el personal policial, favoreciendo con esto la mejora en la respuesta ante diferentes amenazas por parte de la delincuencia a los ciudadanos honrados y trabajadores, fueron entregados un lote de equipos terminales, para el personal de la Comisaría 15.

Fue el Subdirector Ronaldo García García de la Subdirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación, de PNC, el encargado de hacer la entrega de tan importante tecnología integrada por radios portátiles, móviles y bases lo que permitirá tener en óptimas condiciones los equipos de comunicación de dicha comisaría.

“Estamos haciendo la entrega al personal de PNC de la Comisaría 15 de una reparación de sus radios de móviles, bases así como radios portátiles con el fin de potencializar nuevamente la comunicación y hacerla cada vez más efectiva a fin de que estratégicamente ayude en la reducción de la incidencia criminal”, comentó García García.

Agregó se dota de equipo en donde se re potencializaron y de alguna manera serán más efectivos, porque tendrán un mejor alcance y más tiempo de vida útil para las comunicaciones.

Se hará continuará con una reparación total a la Comisaría y de una forma programada se irá dándole mantenimiento a todas las demás sedes policiales tanto en la ciudad capital como en el interior del país, detalló el Subdirector Policial.

Importante, decir que esto mejorará el sistema de radio comunicación para que con ello se tenga mejor efectividad para prevenir los hechos delictivos y para reaccionar al momento que se haya generado una situación anómala.

Nota: Carlos Hernández

Foto: Edy Lima

Video: Edy Lima/ Antonio Reyes

Noticias Recientes