Estrategias de seguridad permiten captura de 93 personas en el país en menos de 24 horas

Derivado de las instrucciones del Despacho ministerial y con la coordinación del Primer Viceministro de Seguridad Gendri Reyes Mazariegos la Policía Nacional Civil (PNC) gracias a sus equipos multidisciplinarios logró en menos de 24 horas en los distintos operativos en sus 27 Comisarías y unidades de especialistas 93 capturados por distintos delitos.

Entre los aprehendidos en un sector del Centro Histórico está la de una propietaria y dos encargadas de una venta de bebidas alcohólicas ya que dentro del local se localizaron a tres adolescentes en estado etílico.

Además en otro operativo se logró la aprehensión de Maynor Rodolfo Quevedo Roldán de 30 años y Ernesto Alejandro Rodríguez de 26 quienes fueron capturados por agentes antipandillas de PNC.

La acción policial se realizó en el interior de un centro comercial de la zona 11 cuando recogían un paquete que simulaba la cantidad de Q 1,000.00 producto de la extorsión a un comercio.

Por último las estrategias preventivas logran la incautación de 13 armas de distintos calibres y la recuperación de 4 vehículos e igual cantidad de motocicletas que recién fueron denunciadas como robadas.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias