Expulsan del país a seis supuestos pandilleros beliceños

Seis ciudadanos beliceños, supuestos integrantes de una pandilla que opera en dicho país, fueron expulsados del territorio nacional por agentes de INTERPOL Guatemala.

Fueron identificados como Jaime Nolberto Coote, de 25 años, quien tiene tres antecedentes por delitos de asalto agravado, lanzamientos de misiles e incidente de disparo, además de ser el presunto líder de una mara en Belice.

Vicent Esron Martínez, de 28 años, sindicado de cuatro delitos por asalto agravado, escape de custodia legal, robo, robo y tiroteo

Justin Floyd Palacios, de 20 años, acusado de asalto agravado, daños a la propiedad, daño incidente de disparo, palabras amenazadoras y lanzamiento de misiles.

Fernando Ávila, de 20 años por los delitos de heridas asalto común y posesión droga. Jerimy Waylon Leslie, de 40 años y un adolescente de 17 años.

Fueron localizados en Izabal, en frontera Entre Ríos y frontera Puerto Cortés, Omoa, Honduras. Se les remitió a migración de su país y entregados a Interpol de Belice.

También se presume que son parte de una red internacional dedicada al robo de botes, motores y barcos, los cuales comercializan en el extranjero por armas de fuego droga y otros ilícito.

Nota: Génesis Agustín

Video: Felipe Castillo

Locución OFF: Jorge Ranchos

spot_img

Ultimas Noticias

Implicados en asesinar a mujer de nacionalidad alemana fueron detenidos

En coordinación con la Fiscalía contra el Delito de Femicidio junto a elementos de la División Especializada en Investigación Criminal de Policía Nacional Civil,...

Aprehenden a persona por transporte ilícito de producto forestal

Un total de siete metros cúbicos de producto forestal, fueron decomisados por agente de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) de la...

Binomios K-9 buscan alejar a jóvenes de las drogas

Derivado de las instrucciones emanadas desde el Despacho Superior de la Cartera del Interior a cargo del Ministro, Gendri Rocael Reyes Mazariegos y con...