Fin de semana con más de 6 capturas por extorsión


Como parte del trabajo investigativo en seguimiento a las denuncias ciudadanas, personal de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a 6 personas implicadas en delitos de la extorsión.
En la 15 Avenida A, 17-48, Colonia Cipresales, Zona 06, fue capturado Oscar Stiff Paz Mirón, por el delito de extorsión.
Asimismo, fue girada una orden de aprehensión de María Fernanda Siquibache Hernández de 24 años, en la vía pública sobre la 28 calle, frente al numeral 24-31 Colonia Maya zona 18, presunta integrante de la clica Master Dance Rap, del Barrio 18, decomisándole 15 recipientes “Colmillos de Cocaína”.
Además en el lote 30 manzana “H” Colonia Valle de Llano largo, zona 25, aprehendieron a José Ismael Franco Ortiz de 30, en cumplimiento a una orden por el delito de extorsión.
Lucy Saraí Cosios Álvarez de 27 años, frente al Edificio del Ministerio Público Barrio Gerona zona 1, fue aprehendida por el delito de extorsión. En Zacapa, fue puesta a disposición Claudia Roxana Méndez Pazos de 27, por el mismo delito.
En la zona 19 La Florida, los elementos de seguridad capturaron a Darly Elizabeth Lorenzana, 20 años, de manera flagrante por recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q. 3,000.00, producto de extorsión, así mismo le decomisaron un celular.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DIPANDA

Noticias Recientes