Fortalecen seguridad con patrullajes e identifican personas en la zona uno capitalina,

Patrullajes de identificación de personas y registro de personas en las distintas calles y avenidas de la zona uno capitalina iniciando desde la sexta calle hasta la hasta la novena y de tercera a la quinta avenida, informó el Vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) Erwin Monroy.

Además de lo anterior se impactará en puntos que han sido identificados nombrándose puestos y patrullajes respectivos para la permanencia del lugar de manera continua y evitar así que los delincuentes cometan hechos en contra de la vida y el patrimonio de los guatemaltecos, señaló el Vocero.

Además explicó que las acciones de la policía se extenderán desde la 16 a la 19 calles de la tercera y quinta avenida con operativos dinámicos que permiten la identificación y perfilación de personas que hayan tenido posibles participaciones en acciones delincuenciales en el sector, lo cual se lleva a cabo desde muy temprano de este día por parte de personal de la Comisaría once y personal de diferentes especialidades de Policía.

Estas instrucciones son emanadas desde el Despacho Superior del Ministerio de Gobernación y buscan fortalecer la seguridad ciudadana en la zona central de la capital guatemalteca.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes