Fortalecen seguridad con patrullajes e identifican personas en la zona uno capitalina,

Patrullajes de identificación de personas y registro de personas en las distintas calles y avenidas de la zona uno capitalina iniciando desde la sexta calle hasta la hasta la novena y de tercera a la quinta avenida, informó el Vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) Erwin Monroy.

Además de lo anterior se impactará en puntos que han sido identificados nombrándose puestos y patrullajes respectivos para la permanencia del lugar de manera continua y evitar así que los delincuentes cometan hechos en contra de la vida y el patrimonio de los guatemaltecos, señaló el Vocero.

Además explicó que las acciones de la policía se extenderán desde la 16 a la 19 calles de la tercera y quinta avenida con operativos dinámicos que permiten la identificación y perfilación de personas que hayan tenido posibles participaciones en acciones delincuenciales en el sector, lo cual se lleva a cabo desde muy temprano de este día por parte de personal de la Comisaría once y personal de diferentes especialidades de Policía.

Estas instrucciones son emanadas desde el Despacho Superior del Ministerio de Gobernación y buscan fortalecer la seguridad ciudadana en la zona central de la capital guatemalteca.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

spot_img

Ultimas Noticias

«Operativo 6021» fortalece seguridad ciudadana en colonias de la capital

Con el despliegue de no menos de 1 mil agentes, la Policía Nacional Civil (PNC), realizó por segundo día consecutivo operativos para la identificación...

Acciones Mingob 24/09/2021

Comando Antisecuestros ha reaccionado a más de 37 supuestos plagios

Una llamada basta para que un equipo de investigación del Comando Antisecuestros de Policía Nacional Civil reaccione para darle seguimiento a un plagio inmediatamente,...