Gobernación fortalece lazos con Alcalde de Villa Nueva en tema de seguridad

Luego de una reunión en la Municipalidad de Villa Nueva y realizar el recorrido en el Centro de Video vigilancia, el Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes informó que fortalecerán lazos con el Alcalde de dicho municipio en tema de seguridad y movilidad derivado de las acciones suscitadas ayer.

“Se instalará una mesa de trabajo de forma conjunta para fortalecer el tema de seguridad”, afirmó Reyes.

Por su parte el Alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, aseguró que la baja en criminalidad ha sido la unificación de esfuerzos con el Ministerio de Gobernación y sobre todo por las medidas de Toque de Queda y el Estado de Calamidad.

Así mismo, el viceministro Reyes, indicó que dentro de la reunión dialogaron sobre las medidas a tomar ante Los suscitado ayer cuando no fue acatada la orden del Toque de Queda.

“Trabajaremos en conjunto para darle una respuesta pronta a la población, derivado que no es un problema de seguridad y de tránsito sino con algunas empresas que no se acata la orden presidencial”, aseguro el funcionario.

También el viceministro indicó que las personas que incumplan las medidas presidenciales se realizan las capturas correspondientes.

Nota: Flor Ortíz

Fotografía: Fernando Delgado

Video: Noé Medina/ Antonio Reyes

Noticias Recientes