Hombre en la lista de los más buscados se entrega

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil, reportaron que se entregó Julio Daniel Ramírez Lorenti de 43 años, siendo uno de los “más buscados”, con esta persona ya sería la novena en la lista.

Autoridades informaron que dicha persona se hizo presente a la División de Investigación Policial, lugar donde le indicaron que tenía orden de captura, haciéndola efectiva.

Ramírez Lorenti, es sindicado de asociación Ilícita, plagio o secuestro, robo agravado en concurso real, orden girada por el Juez Undécimo Primera Instancia Penal, Narcoactividad Y Delitos Contra El Ambiente, Guatemala.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Juzgado de turno.

La investigación por parte del personal policial junto a la denuncia y apoyo de la ciudadanía es fundamental para localizar a las personas buscadas sindicadas de múltiples delitos para lo cual también se ha hecho pública una recompensa hasta de Q.50 mil por información que permita la captura de los presuntos delincuentes.

Autoridades continúan haciendo el llamado a que ciudadanos denuncien al teléfono 1561, al correo secretariadip@pnc.gob.gt o en el sitio web https://losmasbuscados.mingob.gob.gt/

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes