Hombres capturados presuntamente habrían raptado a dos personas

En un rápido operativo de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) Policía Nacional Civil (PNC), permitió detener a tres personas en el kilómetro 5 Ruta al atlántico zona 17, que portaban armas de fuego de alto calibre y presuntamente trasladaban contra su voluntad a un menor de 14 años y un adulto en un vehículo tipo camioneta.
Los detenidos son: Otoniel Roberto Sánchez Castillo de 33 años, Edgar Rene García Benito de 65, con un antecedente por portación de pertrechos de guerra, y a Álvaro Damián García López de 33.
Dichas personas se trasladaban en dos camionetas siendo estas una P-982FDD, Marca Toyota, línea Prado, color blanco, modelo 2,011, en donde eran trasladados un hombre de 25 años y un menor de 14.
En otra camioneta P-438GTX Marca Honda, color negro 2,017 se conducía otro de los capturados que trasladaba un arma de fuego tipo Fusil y una tipo pistola.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente y las personas presuntamente plagiadas fueron puestas en resguardo.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción