Hombres integraban estructura que desmantelaba motos para venta de repuestos

En seguimiento a allanamientos en contra de robamotos, en San Carlos Sija, Quetzaltenango, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con Fiscales del Ministerio Público, reportaron la captura de 4 personas más y 3 motocicletas con reporte de robo recuperadas que presuntamente integraban una estructura criminal dedicada a desmantelar motocicletas para venta de repuestos.

Las diligencias fueron realizadas en contra de una estructura criminal dedicada a cometer robos de motocicletas en dicho departamento. Ante esto reportan la captura de Genaro Vásquez Gonzáles de 57 años, sorprendido con la motocicleta M-887CBY, con reporte de robo, de fecha 7 de agosto del 2017.

Mientras que Walter Isaías Vásquez Vásquez de 34 años fue capturado por tener en un taller mecánico 4 motores presentando alteración y la motocicleta M132BRM con reporte de robo de fecha 9 de julio del 2013.

Así mismo en la zona 2 de Quetzaltenango se capturó a Lilian Yaneth Morales de 26 años y Keni Alexander Pérez López de 19 años, sorprendidos cuando se conducían una motocicleta M214DPC, también con reporte de robo.

Noticias Recientes