Hondureña era buscada por las fuerzas de seguridad sindicada de extorsión

En la 3a. calle B, frente al numeral 8-78 colonia Guajitos, zona 21 capitalina, personal de la División Especializada en Investigación criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a Tania Rosibel Medina Matute de 18 años, de nacionalidad hondureña, sindicada por el delito de asociación ilícita y exacciones intimidatorias.

La orden firmada por el juez “B” Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Turno de Guatemala. Cabe resaltar que dicha persona es paro de la clica Solo para Locos (SPL) del Barrio 18.

Así mismo, en la calle principal del Barrio La Reforma, Monjas, Jalapa, personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), capturan a Doris Margarita Martínez o Doris Margarita Martínez De Aguirre de 38 años, fue aprehendida por el delito de casos especiales de estafa. 

La orden fue girada por la jueza  de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente con sede en el municipio de San Pedro Carcha, Alta  Verapaz.

Nota: Flor Ortiz 

Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción