Inauguran capilla policial y develan placas en honor a los héroes caídos

El director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Héctor Leonel Hernández Mendoza y la cúpula policial participaron en la inauguración de la capilla policial que se ubica en la Dirección General de la PNC, además se aprovechó para develar plaquetas conmemorativas en honor a los héroes caídos en cumplimiento del deber.

El director de la PNC expuso que para la institución es muy importante poder tener esta clase de espacios que propicien un ambiente para la meditación, consuelo y paz espiritual.

“Sabemos que cumplimos con una función especial dentro de la sociedad guatemalteca, además, damos cumplimiento al mandato divino de servirle al prójimo y tenemos la bendición de hacerlo a través de nuestro trabajo, digno y loable y por ello la importancia de este espacio”, comentó Hernández Mendoza.

En esta ocasión se rindió honor al personal de la PNC que a lo largo de la historia han ofrendado su vida para mantener la seguridad y el bienestar de los ciudadanos guatemaltecos.

“Es importante recordar a nuestro héroes, en este 25 aniversario, porque sabemos que todo el personal policial se motiva de diferentes formas, entre ellas, está el servicio al prójimo y los que ya no están, son motivo de inspiración y ejemplo a seguir”, puntualizó el director Hernández Mendoza.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Video: Audiovisuales Mingob

Noticias Recientes