INL dona computadoras para la Subdirección de Rehabilitación del SP


El viceministro de Seguridad Gendri Reyes, asistió a la entrega de computadoras de escritorio, portátiles, scanner e impresoras para el Sistema Penitenciario (SP) por la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación a la Ley (INL por sus siglas en inglés) dirigida por David Walter, esto con la finalidad de fortalecer el trabajo que realizan con los privados de libertad.

La entrega consiste en 20 computadoras de escritorio, 5 portátiles, 15 impresoras y 2 scanner, los cuales son para la Subdirección de Rehabilitación del Sistema Penitenciario (SP).
El Viceministro Gendri Reyes, agradeció el apoyo por parte de Estados Unidos, “para nosotros esta donación es importante para generar ese trabajo que realizan en tema de rehabilitación de los privados de libertad”.

David Walter, de INL dijo, que el apoyo al Sistema Penitenciario es de computadoras y scanner, para la Subdirección de rehabilitación para continuar fortaleciendo la labor en dicho proceso.

Luis Rodolfo Escobar, director del SP, agradeció la donación que les brindaron en tema de computadoras. “La tecnología es importante para el Desarrollo del trabajo del sistema”.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina/ Antonio Reyes

Noticias Recientes