Intervenciones policiales permiten hallazgo de drogas y otros ilícitos

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) con el apoyo de un binomio K-9 localizaron ayer tres paquetes sospechosos. Estos estaban dentro de dos contenedores de carga. Los agentes de seguridad, al realizar la prueba de campo, arrojó presuntivo para cocaína.

También ayer en horas de la tarde se realizó un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público, en la zona 2 de Huehuetenango. En esta área fue capturado Jonathan Alexander Rivas Martínez, de 21 años.

A la citada persona se le decomisaron 15 envoltorios con cocaína, 259 “colmillos” vacíos, una pesa electrónica, tres celulares y una pistola que portaba de manera ilegal, con un cargador y nueve municiones disponibles.

En otro caso

La SGAIA en seguimiento a una denuncia recibida a la Línea Antinarcótica 1577 capturó a una persona a quien se le incautó 18 envoltorios con marihuana, diez piedras de crack y dos teléfonos celulares. La acción fue efectuada en Chiquimulilla, Santa Rosa.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: SGAIA – PNC

Noticias Recientes