Investigadores capturaron a sexagenario por abusar de su nieta

Luego de las denuncias presentadas por las víctimas de agresión, personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos hombres acusados de violación y agresión sexual.

Sobre la 3ra calle 2-75 de la zona 4, de Rabinal, Baja Verapaz, fue aprehendido León Lajuj Piox de 62 años, por el delito de agresión sexual, violación con agravación de la pena, contra su nieta menor de edad. Por orden del Juez de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia Contra La Mujer y Violencia Sexual de Baja Verapaz.

Así mismo, fue detenido Nery Fernando Ramón Flores de 33 años, sindicado por el delito de violación con agravación de la Pena y circunstancias especiales de agravación. Por orden girada del Juez de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Jutiapa.

Así mismo en el kilómetro 26 ruta a El Salvador Santa Catarina Pínula, fue capturado Higinio Osorio Marroquín de 41 años, por el delito de violación con agravación de la pena, violencia contra la mujer y maltrato a personas menores de edad, orden del Juez Primera Instancia Penal del departamento de Santa Rosa Guatemala, puesto a disposición de juzgado de turno de torre de tribunales.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGIC

Noticias Recientes