Investigadores de Mixco localizan a 63 menores

Con la finalidad de darle seguimiento a las denuncias de menores desaparecidos que cuentan con Alerta Alba Keneth, personal de la Delegación Especial de Investigación Mixco, de Policía Nacional Civil (PNC), presento su informe de 63 niños, niñas y adolescentes localizados con vida en 6 municipios.
Uno de los casos es de una niña de 13 años, que en compañía de su progenitor indicó que salió de su vivienda sin avisar y regreso en horas de la noche, ubicándola en la 41 calle frente al numeral 3-45 zona 8 capital, cabe resaltar que dentro de los protocolos policiales esta corroborar que ningún menor haya sufrido violencia física.
Así mismo, está el caso de un joven de 15 años, que decidió salir de su vivienda para resguardarse con familiares en zona 11, por problemas con su progenitor.
Por ello el personal de Mixco localizó en dicho municipio a 35 menores, 6 en Guatemala, 14 en San Juan Sacatepéquez, 3 San Pedro Sacatepéquez, 3 Chinautla y 2 Villa Nueva, para ser 63 niños, niñas y adolescentes.
Los jóvenes y niños ubicados son residentes de Mixco y que se encontraban en otros municipios.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEI-Mixco

Noticias Recientes