Involucrada en muerte de abogado es capturada

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) reportan la captura de Hilary Mishelle Moreno Monroy, de 25 años, quien era requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Petén, por los delitos de asesinato y obstaculización a la acción penal.

En los allanamientos ejecutados por la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y la División de Fuerzas Especiales Policiales (DIFEP), en Santa Elena, Flores, Petén, se decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, 50 municiones útiles, 2 tolvas y 2 dispositivos móviles.

Según las investigaciones, Moreno Monroy es la presunta responsable del asesinato de un hombre de 48 años en San Benito, Petén, hecho ocurrido en marzo de 2020, por tal motivo fue puesta a disposición de las autoridades para solventar su situación legal.

Orden judicial

Edgar Antonio Ochoa Jerónimo, de 43 años, fue capturado por las fuerzas de seguridad en el kilómetro 65 de la autopista Puerto Quetzal, Escuintla, por tener vigente una orden de aprehensión por el delito de obstaculización a la acción penal.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes