Agentes de la comisaría 11, tras una persecución en la avenida Elena zona 3, de la camioneta P-743GKP, marca Mazda, color blanco, donde se conducía Henry Estuardo Yaxon Antunche, de 25 años, Byron Armando Arreaza Aparicio, de 43,(a éste individuo le aparecen 9 antecedentes, 3 por Robo, Posesión para el Consumo, 2 veces por Encubrimiento Propio, por portación ilegal, por robo agravado, por tenencia de municiones uso explosivo de las fuerzas armadas) quienes fueron inmovilizados.

Estas capturas se dan derivado a que cámaras de videovigilancia del lugar los captan cuando se disponían a asaltar a transeúntes del sector; los ahora detenidos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo neutralizados en la 28 calle y avenida Bolívar de la zona 8.

Se les incautó un arma de viento con la cual amedrentaban a sus víctimas y en el interior del vehículo se les localizo un rifle de viento.

Cabe resaltar que, según la investigación, se trata de integrantes de una banda que operan en zonas de la ciudad y son los presuntos responsables del saqueo, la semana pasada, de una bodega de zapatos deportivos en la zona 3. Cuyo monto robado asciende a Q.500,000.