LESH entrega premios a niños ganadores de sorteos por su día en la capital


El conocido personaje LESH de la Subdirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC) visitó los hogares de varios pequeños que participaron del concurso realizado en conmemoración del día del Niño.


Al recibir su bicicleta, Edgar Giovanny García Sinay de 11 años quien fue sorprendido por las sirenas de una auto patrulla frente a su casa ubicado en el Relleno Sanitario de la zona 3, dónde recibió al agente de policía Luis Hernández acompañado de LESH visiblemente emocionado por su premio.


“Estoy muy emocionado y les doy las gracias a todos por el apoyo, especialmente a LESH que me vino a animar y a los Policías”, comentó Edgar García.


Por su parte la mamá de Edgar señaló que estas acciones permiten el acercamiento con los ciudadanos y resaltó el gran trabajo que hace la PNC cuidando a la población y ahora se suma el ánimo y el apoyo para los niños.


En zona 1


Oscar García y Reyna Ajcuc padres de otro ganador de una bicicleta, Anderson Fabián expresaron las gracias a Dios y a la PNC por el premio.


“El día del sorteo será recordado todos estábamos nerviosos y más grande fue la emoción cuando el número de Anderson fue el ganador, ver la sonrisa de mi hijo en ese momento no se puede describir con palabras”, explicó su papá.


Las sorpresas llegaron hasta el Caserío Cerro Alto Pasajuc, San Juan Sacatepéquez, en donde Suany Lorenza De León de seis años esperaba con ansias su premio el cual fue entregado por LESH.


Por su parte Luis y LESH indicaron que el objetivo es lograr un acercamiento con la niñez guatemalteca y poder tenerla libre de Violencia.


“Para ello el personaje LESH realizó una actividad el pasado uno de Octubre donde se inscribieron más de tres mil infantes quienes participaron en los sorteos y hoy hemos iniciado a entregar los respectivos premios tanto en la ciudad capital y el fin de semana iniciamos con los ganadores de los departamentos”, detalló el agente de Policía Luis Hernández, que le da vida al famoso personaje.


Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado

Video: Edy Lima

Noticias Recientes