Lesh hace entrega de mascarillas a niñez de escasos recursos

Conscientes de la necesidad de enseñar a los niños y niñas de nuestro país, la importancia del uso de la mascarilla para prevenir el contagio de coronavirus COVID 19, el agente Lesh y su compañero Luis Hernández, impartieron una charla y entregaron un kit educativo a la niñez de escasos recursos de la zona 3 capitalina.

La actividad fue organizada por personal de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizaron la entrega del kit que contiene: una mascarilla, un libro de colorear y crayones, para llevar a los niños y niñas, un momento de entretenimiento y consejos de prevención como el uso correcto de la mascarilla.

Ana, madre de familia, agradeció a los elementos de PNC por realizar estas actividades y entregar mascarillas especiales para los menores, debido a que son personas de escasos recursos y en ocasiones no las pueden adquirir.

Lesh, envió un mensaje especial a toda la niñez guatemalteca para que utilicen su mascarilla siempre y así evitar contagiarse de Coronavirus COVID 19.
Nota: Wendy Álvarez

Noticias Recientes