Localizan droga dentro de vehículo en Mixco

En seguimiento a denuncia ciudadana por el traslado de posibles ilícitos, elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y personal del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) de la Policía Nacional Civil (PNC), interceptaron un vehículo en la 13 avenida y 32 calle B, Lo de Bran I, zona 6 de Mixco.

El reporte policial detalla que fue detenido Saulo Mizraim Hernández Reyes, de 32 años, por trasladar 150 colmillos con cocaína, 600 cápsulas de piedra crack y 300 cápsulas con cocaína. La droga incautada tiene un valor estimado de Q82 500.

También se decomisó el vehículo con placas de circulación P516JQT, marca Honda, línea Civic Ex Coupe, modelo 2007, Q110 y 2 celulares, los cuales serán analizados por las autoridades correspondientes, para fortalecer la investigación en relación a este caso.

El Ministerio de Gobernación (Mingob) bajo la coordinación del Quinto Viceministerio Antinarcótico reafirma su compromiso de continuar empleando acciones, para lograr una Guatemala libre de drogas.

Nota: Alexander Girón
Fotos: SGAIA-PNC

Noticias Recientes